TULUM

 

En esta ocasion, un poco de informacion acerca de uno de los destinos turisticos màs importantes de Mexico, la zona arquelogica de Tulum, que se podrìa decir, es conocida en casi todo el mundo.

El trayecto de cerca de 1 kilómetro ubicado entre el estacionamiento y la entrada a la zona puede hacerse a pie o a bordo de un pequeño tren , el cual tiene un costo de 20 pesos.


También, se debe mencionar que en la zona arqueológica hay una tienda, un área de expedición de boletos, sanitarios y guías certificados que ofrecen recorridos durante las horas de visita.

Hay que mencionar que , a los estudiantes que vayan a esos sitios arquelogicos, se les hace un descuento con la credencial de la escuela.

De igual manera hay que tomar en cuenta, que como es un sitio turìstico muy importante, los precios que alli se manejan son bastante caros, pues estan diseñados, para el turista extranjero, asi que si solo va de visita, es mejor llevar todo lo necesario para poder pasar un dia agradable, y no andar gastando de màs por no ser precavido.

Y bien, para finalizar un largo recorrido bajo el inclemente sol, pero en donde se puede aprender un  poco màs a valorar toda la herencia de nuestros antepasados, estando alli se puede aprovechar la playa que se encuentra en la misma zona arquelogica en donde solamente hay que esforzarse en bajar unos cuantos escalones, y llegar a la playa para refrescarse y terminar asi un recorrido muy cansado.








0 comentarios:

Publicar un comentario