Animaya

Si bien sabemos que el parque-zoologico del centenario, en la ciudad de Merida es uno de los grandes atractivos de esta ciudad. Animaya es ahora el parque del bicentenario, aunque no quiera decir que el centenario haya cerrado sus puertas.
Animaya es un lugar donde disfrutar de la flora y fauna es algo agradable que se puede realizar en familia. este parque cuenta con mas de 26 hectarias exclusivas al cuidado, conservacion y preservacion de animales tanto endemicos como de otros lugares.




Animaya fue concebio bajo el esquema de parque tematico el cual abordaria una ciudad maya abandonada y rehabitada por animales, cabe mencionar que para la reconstruccion de este zoologico se siguiron lineamientos de cuidado a la flora y fauna existentes en esta area.

Para llegar a este encantador lugar basta con seguir pequeñas instrucciones desde la ciudad de Merida y en 20 o 25 minutos habremos llegado :
En coche: Conducir sobre la Av. Canek, pasar el periférico y seguir derecho rumbo a Caucel, doblar a la izquierda sobre la Av. 62 de la Herradura, avanzar 400 mts. hasta la calle 7 y doblar a la izquierda, saliendo en la Av. 60, seguir derecho hasta el final de la Avenida. Toda la ruta está señalizada.
En Camión: Se toma el autobús ruta 4 Bicentenario-Animaya, en la calle 69 entre 62 y 64, San Juan, Centro
 Les invito a conocer este encantador lugar, pues nos servira para sensibilizarnos con nuestro medioambiente

0 comentarios:

Publicar un comentario